675 80 81 35

SERVICIOS

En ORGÁNICOS LISÁN contamos con trabajadores totalmente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que se dedican específicamente a asesorar a los agricultores. Así se detectan problemas durante el proceso de cultivo, recomendamos estrategias a seguir, además de realizar un seguimiento posterior para asegurarnos de que las indicaciones han sido correctas y el cultivo será satisfactorio.

La calidad de nuestros servicios se basa tanto en nuestra experiencia como en la calidad de los productos que suministramos a nuestros clientes, pertenecientes a la marca Fertorgan.

La combinación de lo nombrado anteriormente hace que nuestros clientes confíen en la calidad de nuestros servicios, y sientan que están en buenas manos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.