En ORGÁNICOS LISÁN contamos con trabajadores totalmente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que se dedican específicamente a asesorar a los agricultores. Así se detectan problemas durante el proceso de cultivo, recomendamos estrategias a seguir, además de realizar un seguimiento posterior para asegurarnos de que las indicaciones han sido correctas y el cultivo será satisfactorio.
Nuestros principales servicios son los siguientes:
- Aplicación del producto: contamos con la maquinaria necesaria para aplicar el producto en los diferentes cultivos, ya sea a todo terreno, en camas de tomates o en los lomos de los frutales.
- Disponemos de un departamento técnico para analizar el terreno y así poder ofrecer un abono orgánico a medida de las necesidades de cada suelo.
La calidad de nuestros servicios se basa tanto en nuestra experiencia como en la calidad de los productos que suministramos a nuestros clientes, pertenecientes a la marca Fertorgan.
La combinación de lo nombrado anteriormente hace que nuestros clientes confíen en la calidad de nuestros servicios, y sientan que están en buenas manos.