675 80 81 35

SOBRE NOSOTROS

ORGÁNICOS LISÁN es una empresa de reciente creación, que nace como consecuencia de varios años de experiencia en la aplicación del producto en los distintos cultivos de las vegas del Guadiana, dedicada a la venta y distribución de abonos ecológicos en Extremadura, concretamente el "FERTORGAN".

En ORGÁNICOS LISÁN distribuimos y aplicamos los tres mejores abonos disponibles ahora mismo en el mercado de origen orgánico, siempre manteniendo y respetando el medio ambiente. Los abonos de los que disponemos son:

  • Abono orgánico “FERTORGAN”: este abono orgánico es el resultado de enriquecer y potenciar la enmienda orgánica. El abono orgánico FERTORGAN está recomendado para sustituir total o parcialmente los abonados de fondo con fertilizantes tradicionales químicos.
     
  • Abono Organomineral “FERTORGAN”: son una combinación de materiales orgánicos y minerales, es decir, contienen materia orgánica y nutrientes minerales en el mismo producto, para asegurar que los cultivos no les faltará ningún tipo de nutriente.
     
  • Enmienda orgánica “FERTORGAN”: Esta enmienda orgánica es el resultado de un compost de calidad donde los nutrientes que contiene son los propios de las materias animales y vegetales que se han empleado en el proceso de compostaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.